Tangram es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de rompecabezas y diviértete!
Conviértete en un profesional llenando el tablero con formas de diferentes tamaños en Tangram en Juegos.com.ar. En este juego, tu tarea consiste en colocar todas las piezas de la parte inferior de la pantalla en el tablero de juego. Esto parece bastante fácil, pero todas estas formas tienen formas diferentes, así que tienes que tener en cuenta cómo encajan todas. Con múltiples niveles de dificultad, desde el nivel Principiante al Experto, puedes personalizar lo difíciles o fáciles que pueden ser los puzzles de Tangram. Es más, Tangram tiene muchos niveles, así que seguro que tienes tiempo suficiente para practicar y mejorar poco a poco en el juego.
Estos niveles de dificultad suelen diferenciarse de los más fáciles por el tamaño del tablero de juego y por el número de piezas con las que puedes interactuar. Cuantas más cosas tengas que tener en cuenta, más difícil será el juego. Por suerte, si te quedas muy atascado y no sabes cómo avanzar, puedes pedir a Tangram una pista rápida, que te mostrará dónde puedes colocar una forma. Minimalista por diseño, el reto de Tangram se convierte rápidamente en un gran ejercicio cerebral para cualquiera, especialmente para quienes disfrutan con este tipo de juegos de puzzle.
Juega a un divertido y desafiante juego de puzzle en Juegos.com.ar y comprueba cuántos niveles puedes resolver en Tangram.
Utiliza el ratón para seleccionar las piezas (haciendo clic y manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón) y muévelas por el tablero.
Si te ha gustado Tangram pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:
Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Tangram si buscas en la categoría juegos de rompecabezas.