Taming.io es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos .io y diviértete!
Sobrevive en las fantásticas tierras de Taming.io, reúne recursos, hazte amigo de poderosos aliados y construye una aldea fuerte que sobreviva a los peligros que acechan la tierra, cuando juegues en Juegos.com.ar.
Para prosperar en Taming.io primero debes abastecerte de valiosos recursos, golpeando árboles, arbustos y rocas. Una vez que obtengas los suficientes, podrás empezar a construir varios edificios. Por supuesto, vagar por el mundo de Taming.io para recoger estas existencias vitales puede resultar todo un reto, así que estate siempre atento a otros animales, jugadores o jefes, que siempre buscan recoger todos los recursos que tanto te ha costado conseguir. Aunque hay animales y jefes que vagan por las tierras, el enemigo más peligroso del que tienes que cuidarte son sin duda otros jugadores, que pueden resultar los más astutos y mortales de todos.
Por suerte, puedes mejorar tus posibilidades de lucha si ganas suficiente experiencia, que subirá de nivel a tu personaje. Para ello, debes elegir tus batallas sabiamente, y luchar sólo contra los enemigos que sabes que puedes derrotar. Y además de esto, también puedes obtener la ayuda de varias mascotas, que pueden crecer en poder también, a través de los mismos medios que tú. Y pronto verás que debes contar con esta ayuda extra de estos simpáticos bichos, porque cuanto más juegues, más difícil será Taming.io, porque los enemigos y los jugadores también se hacen más fuertes. Así que es vital que aprendas las fortalezas y habilidades únicas de cada una de tus mascotas si quieres tener alguna esperanza de sobrevivir el mayor tiempo posible. Especialmente si quieres enfrentarte a los jefes, que son enemigos especialmente formidables, que sólo los jugadores más perseverantes pueden esperar vencer. Pero las recompensas por derrotar a este tipo de enemigos merecen la pena, ya que otorgan enormes cantidades de experiencia, oro e incluso pueden darte mascotas especiales que puedes domesticar, que se liberan una vez que derrotas a estos poderosos combatientes.
Una de las cosas que salta a la vista cuando empiezas a jugar a Taming.io son los hermosos gráficos estilizados, que te transportan a este reino fantástico. Pero no te dejes engañar por estos gráficos, porque el mundo en Taming.io es despiadado, y sólo los jugadores más decididos pueden sobrevivir. Y para complementar los simpáticos gráficos, los sonidos también son muy relajantes y relajantes, lo que también contribuye a la encantadora atmósfera que tiene Taming.io.
¡Adéntrate en las mágicas tierras de Taming.io cuando juegues en Juegos.com.ar y diviértete!
Utiliza las teclas de flecha o las teclas WASD para moverte, y cambia el ángulo de tu personaje apuntando con el ratón en la dirección deseada. Ataca pulsando el botón izquierdo del ratón, y utiliza el botón izquierdo del ratón para interactuar con los distintos elementos del juego.
Si te ha gustado Taming.io pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:
Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Taming.io si buscas en la categoría juegos .io.